01 noviembre 2007

YONOYO



Yo quiero cinco policías
que esten parados en la puerta de casa las veinticuatro horas del mundo
que cuiden mis pasos
que guarden mi vida.

Yo quiero ser la hija de Blumberg
llevarle las carpetas de los expedientes a tribunales y a la tele
peinarle los pelos antes de salir al aire
y prenderle la vela de la paz.

Yo quiero pertenecer a un ghetto descolorido hare krishna acartonado
lavar los platos de oferta en los q comieron los burgueses
o los analfabetos funcionales
dá igual
yo quiero dejar mi vida por sei
sei
sei
siento
cincuenta
pesos
sobre mi espalda.

Yo no quiero meterme en política
hacer mi vida y no joder a nadie
tomarme una gaseosa y sacarme la foto con el celu
con ronalddddddd.

Yo no quiero dejar de sentir culpa por todo
y no quiero decidir sobre mi cuerpo
mi vagina y sus bellos, mis labios, mi aborto, mi abono mismo
yo no yo no yo no yo no
yo
NO

Yo quiero dejar que me sigan golpeando los muslos
yo quiero que lo hagan cada vez mas fuerte
yo quiero mamar la sumisión
yo quiero ser tu perra erótica eclesiástica que chorrea grasa santificada.


Yo
no
soy
nada.

No hay comentarios: