12 noviembre 2007

Los idiotas



(...)
...nos desarmamos las vidas y las psiquis creo porque considerábamos nuestro amor como incondicional; nos ametrallamos los sueños, uno en frente de otro, con una AK 47 que nos entregó seguramente la misma calle en la que nos conocimos.
Que se vayan todos los comentaristas que tuvimos en nuestra vida a la reconcha de su madre. Todos se metían y nosotros los dejábamos, fue así de triste la historia; fuimos dos giles, dos boludos totales, que nada cuidamos de nuestra magia; fuimos más débiles que la yema del huevo al pan. Carajo. Mierda. La Chiqui Legrand fueron todos.
De igual manera lo extraño. Teníamos en un punto una buena relación, pero bueno, al menos Iván pudo más que yo y me abandonó antes de que yo pueda acuchillarlo.

El día está terriblemente lluvioso afuera, estoy pensando que eso debería preocuparme un poco, porque me pinta la melanco, y cuando eso sucede, termino llamando a cualquier fantasma de canterville que se me cruce por el cerebro, aunque sepa que la constante es la constante, y siempre quiero lo mismo… frotar la lámpara y que el genio me conceda el deseo de que se me transforme el caballero azul riachuelo en pizza con jamón y morrones.

Tengo una pila de ideas y creo q una capa resinosa de canabis me taponeó el camino eléctrico de la neurona madre. Me siento delante de la hoja y no me sale palabra. Tengo q escribir sobre varias cosas y no puedo acordarme de qué. Tengo dos proyectos durmiendo la mona, y tengo un siniestro desánimo que quizás sea solamente preocupación por la contaminación mundial, no se bien, tengo que decidirlo todavía.
Mañana es un día largo por ejemplo, pero no sé porqué…quizás por las 24 horas o quizás por las tareas que debo cumplir… ni sikiera me acuerdo de que tareas, mierda de nuevo, debo apagar este porro y tomarme un vaso de leche para rescatarme un poco.
También tengo que hacer unas fotos por encargo, pero no se quien me encargo ni qué fotos ni para cuando las quiere… me encantaría que me encantase vivir en la montaña haciendo collares y chancletas de macramé y semillas, y tener rastas muchas y pelos en los sobacos y que Iván se cope también con esto.


Nada. Todo es fantasía, ya lo sé amigos, ya lo sé, ya lo sé! Ya lo sé!!! Hijos de puta todos ustedes manga de giles comemierda!




No hay comentarios: