08 octubre 2007

"...por eso hay que andar de gira a veces...."


Me gusta justificar las cosas
busco en todo momento ver los porque
vuelvo a mi casa de jueves a domingos hebria
me acuesto sola, siempre antes maltraté a algún tipo
seguramente le quise pegar a alguien e intenté robarme algo de un super.


o me quedo dormida en el bondi
o lloro mientras estoy ovulando
pero siempre me acuesto sola


los tipos me molestan despues de cojer
quiero q se vayan y que venga nadie
pienso en que todavía me quedó el amor
puteo al aire y vomito la pizza que me comí


hay cosas q no se porqué pero por lo menos intento
a la mañana sin ganas me despierto y ya no existen los números
ni de teléfono ni nada
pongo un disco
miro a mi gato
y sigo durmiendo


así es que día a día voy procurando un trasplante
de hígado
de cornea
y sobre todo de corazón

hoy me fumé 20 cigarros y fui sedentaria
hablé con mi amor y no me respondió
esta muerto
creo q lo pisó una patota helénica
como una caravana de mamuts que se te cagan de risa mientras te aplastan

debería procurarme un trago de algo ahora q lo pienso
la marihuana ya no me hace nada
y mis tías se olvidaron de mi nuevamente
mi alergia impide a los otros acercarse a la frutilla
mas la ensalada de frutas esta fresca y recién servida.

tengo sed
y me patearon el vaso de agua enfrente de mis ojos.
Gracias de nuevo
recién tiré.

No hay comentarios: