29 octubre 2007

Porqué no me llamás???



Ok mi amor ok
Te voy a empezar a odiar entonces
Y esto nuevamente olerá a monotonía.

Nunca voy a terminar teniendo
lo que quiero.
Jamás cambiará el rol malcogido,
en estas historias desparramadas guasas desamoradas,
donde yo seré siempre!
La infeliz regordeta enamorada
Y la otra parte
El chamuyo disfrazado.

Del revolucionario trosko ya comí
Del músico under y del consagreti también
Bajistas bateristas y poetas por supuesto
Degusté del fanático del calendario maya
Del fundamentalista de la tacha
Del periodista inclasificable…
Mordí culos anarquistas-
De la mano del más chulo paseé
Y ahorita mismo puedo decir
Feliz y pelotudamente contenta
¡Váyanse todos a la reconcha de su madre!

Una vez me tocó un obsesivo
De mí.
Mil llamados diarios
Mails
Encuentros forzados
Me re cabió.
No me cabió-

Diego Rojas me dijo hoy
“debes ser una mina jodida para estar”
¿?
Analicemos entonces
“debes ser…” como obligación o como ocio?
“una mina…” debo serlo… no olvidarme de esto. Es muy importante.
“jodida…” de que jode o que se deja joder?
Diego Rojas ni me conoce y esto es lo que vé.
Ergo: el común de la gente que no me conoce…
No – no – no puedo ser así. Manga de forros. No.

Me cojen y me abandonan
Reiteradas veces
Y mis amigas me dicen a los gritos
“¡no digas que te cojen! Decí ¡cogemos!”
Pero no! No es así!
En verdad me cojen y me dejan
Ni tiempo a cojernos me dan.
Me inventan batutas todos,
Y yo solo la veo marcar/señalar
El día del calendario
La hora del reloj
El deseo satisfecho
Siempre ajeno
De los machos patriarcales
Que piensan que se trata de contratos firmados
El amor
El placer
La mierda misma. El juguito de mi concha.



Demasiado de onda todo.
Soy siempre la muerta
Asesinada y reiteradas veces ignorada.
Sentadita la muy forra
En una silla de mimbre
Con las manos llenas de sangre
Y un pedazo o de hígado o de corazón
Frente a la pared. Muda. Abandonada.

Y te juro mi cielo
Que no quiero irme con vos nunca más.
Dejar de lado el despertar en tu cama…
Sen
Punk
New age
Estándar
O de tu ex.

No quiero me des tus llaves nunca más
Ni llamarte. Ni sikiera verte. Ni sikiera ni.
Me rehúso a decepcionarme
¡Por favor volvamos a las aulas!
Y sigamos soñando las mismas giladas
Pero pará! De una vez de servirme vino
Y decirme que te gusto muchísimo
Pará!
De decirme que mis labios son tu cable a tierra
Pará hijo de puta! Por favor!
No me tacleés más la moral
Dejadme en paz
Que no soy tu muñeca inflable de turno
Y resultó que me hartaron los desfiles
De pijas
Y sus dueños
Y sus descerebrados cráneos
Con o sin
Pelos.

Forros forros
¡Como cuesta pensar que te pongas un forro!
Vos pensas que semejante frutilla orgánica
Se entrega a la primer banana transgénica?
Estas equivocado…
Mi ensalada de frutas
Es solo para el mejor
Y seguramente nadie califique en esto.

Autogestión y autonomía
Te invité a cenar y gambeteaste mi energía
Comete esta
Cortada de rostro que pienso incrustar
En el medio de tu frente
Y que te chorreé hasta los pies.

Ave carroñera
Comés de cuerpos muertos
Pues te provoco matarlos
Comés carne podrida
Una y otra vez
Y me sonreís mientras me agitás la tanga
Que no sabés si es de la que todo lo puede
O de la loca que hace guardia en tu puerta.

Se me para la cresta mi cielo
Y quiero patearte la ingle
Y dejarte los testículos de amígdalas.
Romper una botella y clavarte el pico en el cuello
Y verte perder sangre
Mil litros de sangre
Todo todo asesinarte. Todo y más

¿Por qué no me llamás? Vos te la perdés!

No hay comentarios: