08 octubre 2007

Solos o Como se puede ser un extra en verano.

hay veces que

nos sentimos como

que nada ni nadie

puede

o kiere

acercarsenos

senos

redondos y punzantes



Mis pezones no pinchan


mi entrepierna tampoco


lo que sí sin embargo


y a pesar de todo


pincha


y quema


es mi lengua




y su complot


con mi cerebro.


Solxs sin sol y con lluvia

haciendo equilibrio como un jipi

que hace equilibrio

con una bola roja en el puño

y mirando

como la gente pasa


y nosotros

solo queremos

correr al parque para

fumarnos

un

porro.



Sin embargo


solxs nunca estamos


al final


mi lengua y la pelota roja y toda la gilada


se termina econtrando


para quemar la hierba


y así seguir laburando


por 50 pesos


las 8 horas de extra.

1 comentario:

El Beto dijo...

hola quiero dejar mi huella por aky si quieres deja tu marka por aka. un saludos

buenas letras
dulces para vos

Beto