12 septiembre 2007

Los puedo pagar pero no los puedo pegar*-


Mil platos por la cabeza creo q te tiré. Te grité, te odié, me lastimaste te lastimé.


No puedo entender pero puedo aprender. Hoy parece q de nada sirven mis palabras para la pared. Un murallón que esta escrito por todas partes, q todo el q pasa escribe... mis palabras se las lleva el aire podrido q me entra cada vez que solo escucho el hueco.
Es una especie de castigo, yo de chica sabía q siempre q algo malo me mandaba llegaba el castigo en diversas maneras...claro q eso tambien lo aprendimos, pero hoy el castigo es tremendo.
Me enamoré una vez en Villa Crespo. Me enamoré y nunca más nada. Hablaba con Huevo la otra noche, mientras nos besábamos un rato, que lo que sentimos por esas personas q amamos de verdad, nunca más queremos sentirlo por nadie....no solo q no queremos, sino q tristemente no podremos. Como una afirmación en el vacío, nunca más podremos.


Hay cosas q no se pueden nunca más y de alguna manera eso está bien. El tiempo atrás jamás y con eso todo tu enojo y tu odio conmigo. Increíble faceta la q me chorrea ahora, me escupo la cara frente a un espejo, le doy un puñetazo y lo destrozo. No sé porque terminamos siendo como somos, creo q medio contradictorios si lo que en verdad queríamos se truncó por nuestras propias mierdas. La misma mierda q te hizo mentirme, la misma mierda q me hizo terminar la historia hablando sola y con la cabeza agacha.


Fracaso interminable. No fracasa quien no se propone algo. Creo q no hubo propuesta en ningún plazo. No hubo señal de cambio. No hubimos habiendo podido. Fracaso?


Siempre voy a extrañar y eso quiero que se sepa. Un comentario aislado, un desenfrenado beso en Plaza de Mayo, siempre va estar el faso mal armado y tus besos en mi espalda. Quiero de una patada romper el muro y encontrar lo inexistente, y en este momento me acuerdo de Sabina mi amiga, que de la manera mas seria en que pudo alguien decirme algo dijo "nunca jamás dejes que nadie, Nadie te diga utópica". Y acá estoy, mandándote flores y mimos a la distancia, tratando de demostrar que eso q dijiste no existe más para vos, esta vivo como los microorganismos que tenés entre los dedos, entre los ojos, en todos lados, y sobre todo en tu cabeza -dentro-


Aunque no sigue. Sabemos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Envaselinaje es una atrapada de culo con bronca y rabia, dandole de onda un poco de lubricacion a todas estas manias inexactas que perforan la innocenccia que perdemos tooodo el tiempo.
Y ahi saltamos, todo implosiones, todo implosiones menos lagrimas, todo dentro, todo revienta, se quema, nos arde, y que hacemos.. sonreimos, mientras lo que se muere es uno por uno los minimos sueños de bondi, de cuelgue, de sueños que simplemente, queremos destruir. Los nuestros.

Pero si, queremos..

ABRAZO SIN VASELINA.. NO VALLA A SER
QUE TE PONGAS CACHONDA JZJZJZ =P

M*- dijo...

haga su comentario. puedes utilizar algunos codigos html. chupala un poco.