27 diciembre 2007

Me Cago en el Amor 2 - o Caer Parada






Este pequeño destexto lo escribí en el 2005, y lo encontré abajo de un vómito en plena calle Catamarca en el barrio de Parque Patricios, creo.
Me Cago en el Amor 2 - o "Caer Parada"
Caer parada. Sacamos todas mis cosas para que vos puedas empezar a deprimirte.
Caer parada. Con la sinceridad pegada en la frente, como un ancho de espada bien cantado.
Caer parada. Ante la hipocresía de la confusión en el amor ti gua dor.

Conocí a otro amor de otra vida. Ahora me voy con tanto buitre merodeando, que tu sexo me resulta aburrido. Llorale a los cuadros y a tus libros.
Caer parada, sin tu migaja de pinturita en la jeta, la minita esa, con toda la cara rebalsada de imperialismo y moda... eso q no te gusta... eso q hoy lamés.

Caer parada. De frente. Soy estatua del material mas noble y popular, y vos sos un:
1.rubiecito
2.indefinido
3.llorón
4.aburrido
5.insulso
6.moralista
7.inmotivado
8.seguiria pero no quiero pensar mas en vos.

Caer parada. Tengo mil amantes, todos se enamoran. Me quedo con el poeta por ahora, y con él.
E! se acaba el tiempo, y en tu apestoso cuarto de infante adormecido con años en la espalda me dejé un par de cosas.

Caer parada. Me tomo un bus y me voy a rodar, mil amores. No encuentro todavía la desición final.
La cámara es una especie de patria potestad. Odio la patria odio la potestad. Odio y nada más.

Caer parada. Amor y odio.
Estoy bien, si esa es tu pregunta, al médico no voy a ir porq tu cara de sopa me da calor, y me voy a vivir con.
Cuidarme me cuido como siempre, solo q hay veces q !!!!! Q hice con vos!!!!
Tanto tiempo!!!...
Un deshijo, un desHamor.

…y si te mato?

Caer parada.

y reír


hasta llorar.

No hay comentarios: