27 diciembre 2007

Me cago en el amor 1 - o Mi ex es un Pelotudo



Este texto, a diferencia de "Me cago en el amor 2", no fué extraviado en ningún momento desde el año 2005 en que fué escrito. Solo fue trocado por una birra de mala calidad, a saber marca Palermo, pero pude conservar esta copia uqe les hago entrega en este momento gracias a bill gate y su estupidez y a mi muso mas musarela del mundo: mi ex Alejandro.



Me Cago en el Amor 1 - o "Mi ex es un Pelotudo"
…ya sé q me seguís queriendo, por más q tu cara de dolor al lado de la cama ya dio lástima por una hora por 12 pesos.
Ya sé, todas mis cositas y mis chiquititeadas me las llevé, no te quedaron ni los recuerdos, o al menos eso espero, pero no llorés más, ya cansaste con tu cara de patetismo ilustrado. Pero es que el amor va y viene, como mi menstruación y como mi miseria callejera. Me revoleaste una botella de fernet en la cabeza, eso en algún momento sabes q busca la coca, y yo, ando buscando, una princesa boboashanti... que te parta un caño en la cabeza con una careta de Marx.

Los veraderos caminan callados; vos andas gritando, y olés muy mal, te lo digo Alejandro, ya no se puede soportar tu codicia. Ya nadie quiere secarte las lagrimas esas q andas tirando y ensuciando el piso... quien lo limpia? helena o cristina?... tu cara payasa.

Me voy a la sierra un rato, con un pequeño pollito y vos te quedas muriendo.
Una risotada se me escapó por allá, iba todo tan duro q tuvimos q dejar de desnudarnos y lamernos para ver si seguía siendo lunes o ya habíamos empezado de nuevo.
Una risotada se me escapó por ahí, y con un deseo de caníbal, mordeme un poquito, una cajita de cristal, una pelotota transparentona él y yo. Sin ventanas el cuarto desprolijo. Me encantaba mentirle a Alejandro.

Los verdaderos caminan callados. Hoy me llamó y me quiere ver, calculo q voy a ir corriendo a contarle mi desdicha, sumando votos al rencor colectivo.
Hace un par de meses q ya nos conocemos.
Meses antes de dejar de estar con estar estando de dejar estar con él antes del mes q ya no estamos dejando estando.
México milanesas besos pensión, hoy quiero dormir con él y caminar callada.

Llorisqueando todavía.
Hay cosas que me parecen mas horribles dijiste recién, es q el reflejo de tu cara es más profundo, yo lo sé, el reflejo de tu cara no es horrible. Es tremendo y final.
Tengo una cajita, azul... perdiste? la cabeza? o acaso no sabías q estoy muda.

Me mudo con un hombre que la tiene enorme, eso te gustaría escuchar, yo lo sé, sos un envidioso.
Cuchi cuchi. Te tenes q empezar a suicidar rápidamente, porque sino...te mato yo.
Hoy venís a decirme q te sentís bien...te veo delgado y confundido.

auuuuuuuuuuuuuuuu

1 comentario:

aneuris adames dijo...

hey me gusto mucho esa entrada, sigue asi..... :)